Contáctenos

Para obtener más información, solicitar una oración o expresar su interés en ser miembro de la orden, por favor envíenos un mensaje

Tenemos presencia en las próximas áreas

 

Donde se encuentran nuestras comunidades

Suriname

 

Costa Rica (Iniciando)

EUA

 

Nigeria (En formación)
 

Curaçao (Casa Madre)

Venezuela

 

​Colombia (En preparación)

Argentina

 

​© 2023 by Moving Company. Proudly created with Wix.com

Comunidades Religiosas

En diversas partes del mundo tenemos pequeños monasterios o conventos. Nuestros hermanos cistercienses viven una vida monástica que está integrada en su vida diaria.

 

Si siempre se ha preguntado cómo ser parte de una comunidad religiosa, lo invitamos a visitarnos. Estamos aquí para ayudarlo en su viaje. Si antes había alguna razón por la cual no podía formar parte de una orden religiosa, por ejemplo, si estaba casado, divorciado o no era católico, la Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y María le ofrece una nueva puerta de entrada. Una nueva familia, un refugio seguro en tu viaje de vida.

 

Nuestras órdenes consisten en los monjes de primer orden (clérigos o laicos) Nuestra segunda Orden de monjas Nuestra tercera orden de clérigos casados ​​o solteros o laicos.

 

Y qué hermoso viaje es este. Un viaje de autodescubrimiento, un viaje de Estabilidad, Conversión y Obediencia

Parroquias comunitarias

Junto a todos nuestros monasterios y conventos tenemos parroquias que se reúnen con nuestros hermanos y forman una parroquia religiosa.

 

También tenemos parroquias, que se crean especialmente a pedido de la gente, donde nuestros sacerdotes miembros o sacerdotes afiliados sirven como rector.

 

En cualquier caso, le invitamos a visitar nuestras comunidades parroquiales y le invitamos a participar en nuestras actividades, tales como estudios bíblicos, reuniones semanales de oración, adoración y, lo más importante, nuestra celebración central: La Sagrada Eucaristía.

Seminario

Los Sagrados Corazones de Jesús y el Seminario de Mayo es administrado por la Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y María en Curazao.

 

La Universidad y el Seminario, son el centro de apoyo teológico y educación para la Orden, pero están abiertos para todos los estudiantes de otras jurisdicciones.

 

Los estudiantes reciben un diploma eclesial y un título internacionalmente reconocido de la Universidad Internacional de Bircham, con quien la Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y María tiene una relación permanente. Para obtener más información sobre la universidad, visite su sitio web en: www.bircham.edu

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now