Comunidades Religiosas
En diversas partes del mundo tenemos pequeños monasterios o conventos. Nuestros hermanos cistercienses viven una vida monástica que está integrada en su vida diaria.
Si siempre se ha preguntado cómo ser parte de una comunidad religiosa, lo invitamos a visitarnos. Estamos aquí para ayudarlo en su viaje. Si antes había alguna razón por la cual no podía formar parte de una orden religiosa, por ejemplo, si estaba casado, divorciado o no era católico, la Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y María le ofrece una nueva puerta de entrada. Una nueva familia, un refugio seguro en tu viaje de vida.
Nuestras órdenes consisten en los monjes de primer orden (clérigos o laicos) Nuestra segunda Orden de monjas Nuestra tercera orden de clérigos casados ​​o solteros o laicos.
Y qué hermoso viaje es este. Un viaje de autodescubrimiento, un viaje de Estabilidad, Conversión y Obediencia
Parroquias comunitarias
Junto a todos nuestros monasterios y conventos tenemos parroquias que se reúnen con nuestros hermanos y forman una parroquia religiosa.
También tenemos parroquias, que se crean especialmente a pedido de la gente, donde nuestros sacerdotes miembros o sacerdotes afiliados sirven como rector.
En cualquier caso, le invitamos a visitar nuestras comunidades parroquiales y le invitamos a participar en nuestras actividades, tales como estudios bíblicos, reuniones semanales de oración, adoración y, lo más importante, nuestra celebración central: La Sagrada Eucaristía.
Los Sagrados Corazones de Jesús y el Seminario de Mayo es administrado por la Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y María en Curazao.
La Universidad y el Seminario, son el centro de apoyo teológico y educación para la Orden, pero están abiertos para todos los estudiantes de otras jurisdicciones.
Los estudiantes reciben un diploma eclesial y un título internacionalmente reconocido de la Universidad Internacional de Bircham, con quien la Orden Cisterciense de los Sagrados Corazones de Jesús y María tiene una relación permanente. Para obtener más información sobre la universidad, visite su sitio web en: www.bircham.edu